Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Del rock al reguetón: vocalista de Doctor Krápula ahora se le mide al género urbano

Esta es una de las nuevas facetas de Mario Muñoz con Subcantante, su proyecto alterno que ya cumple cuatro años.

Doctor Krápula

Mario Muñoz, vocalista de la emblemática banda de rock colombiana Doctor Krápula, vuelve con una nueva faceta musical dentro de Subcantante, su proyecto alterno. Ahora cantará reguetón.

"Es un experimento muy lindo, agarro canciones que la gente jamás se imaginaría que yo alguna vez cantara en la vida”, afirma el artista sobre Subcantante.

A estos temas les imprime su sello rockero sin que pierdan su esencia según el ritmo que las caracteriza: tropical, vallenato, pop y ahora las del género urbano.

He hecho canciones como de Pastor López, de Kaleth Morales, de Polo Montañez. ‘Mis ojos lloran por ti’ es la puerta de entrada al mundo del género urbano, pero, sin embargo, siento que es una canción que alcanzó a ser pop”, afirma.

Subcantante, proyecto que se lanzó en 2017, llega este año con un nuevo disco llamado ‘Sabrosónico’.

Publicidad

“Ahí me desligo de temas sociales, políticos y simplemente nos divertimos en mi adolescencia, fui muy radical musicalmente hablando, pero uno, cuando se va volviendo adulto, va entendiendo que esos prejuicios solo dividen”, señala.

Con ‘Mis ojos lloran por ti’, este artista se sale de su zona de confort y se arriesga a mostrar su gusto por el género urbano.

“Este viernes sale el video de ‘Mis ojos lloran por ti’ completo. Unos días después ya vamos a lanzar el disco, para que lo escuchen”, concluye.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO