Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Demi Lovato celebra su cumpleaños asegurando que pronto podría identificarse como transgénero

La artista estadounidense, de 29 años, reveló que romper su compromiso con el actor Max Ehrich le ayudó a encontrarse a sí misma.

Demi Lovato celebra su cumpleaños asegurando que pronto podría identificarse como transgénero
Hace unos meses la actriz y cantante reveló que se identifica como género no binario
RICH FURY via AFP

Demi Lovato, quien celebra su cumpleaños número 29 este viernes 20 de agosto , reveló que pronto podría identificarse públicamente como transgénero.

Desde la ruptura del compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich, la actriz y cantante ha declarado ser de género no binario , por lo que prefiere, dijo, los pronombres neutros a la hora de ser identificada.

Además, confesó que terminar su relación con el actor le ayudó a encontrarse por consigo misma.

“Empecé a valerme por mí misma sin que alguien más me validara o me hiciera sentir aceptada”, contó la intérprete que ha sufrido episodios de depresión y sobredosis.

Demi Lovato aseguró en una entrevista otorgada a The 19th que podría llegar el momento en que se “identifique como trans y no conforme con el género toda mi vida”.

La estadounidense ha generado bastante controversia por sus declaraciones y muchos internautas han considerado que se trata de una forma de llamar la atención.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.