Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Demi Lovato está lista para su concierto en Colombia: “No puedo esperar para ver a mis fans”

La cantante estadounidense vuelve a las tarimas luego de 4 años. Nos contó detalles de lo que verán sus seguidores en el país.

Thumbnail
US singer Demi Lovato performs on stage during the Rock in Rio Lisboa music festival at Bela Vista Park in Lisbon, on June 24, 2018. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
MIGUEL RIOPA/AFP

Demi Lovato llega a Colombia después de 4 años sin cantar en escenarios y sin giras. La cantante estadounidense está lista y renovada para demostrar que de los tropiezos se aprende y hay que levantarse.

Lo que verán ustedes en mi show en Colombia es un recorrido de mi música, además, todas las canciones de mi álbum ‘Holy Fvck’”, dijo.

Holy Fvck es el nuevo álbum de estudio de Lemi Lovato, es su vida personal que inició hace 20 años y que convierte en melodías, en música.

Publicidad

“Me siento como búmeran, en cambio, me siento empoderada, de poder exponer lo que pienso y siento al mundo”, anotó.

Publicidad

Entre los temas de esta octava producción que Demi Lovato presentará en el escenario, hay varios en los que narra parte de su historia de amor y dolor, preguntándose si sus parejas se han mostrado como son o como ella las ha idealizado.

“Hacer música es terapia para mí y es una experiencia de vida, es remover lo que llevo dentro”, señaló la cantante estadounidense.

Publicidad

Hoy, con sus 30 años recién cumplidos y que celebró en el programa de Jimmy Fallon, Demi Lovato está lista para presentarse el 7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Publicidad

“No puedo esperar para ver a mis fans en Colombia, ha pasado mucho tiempo, no puedo esperar para verlos. Los amo demasiado”, concluyó.

La gira de Demi Lovato continuará en Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá.

  • Publicidad