Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Dentro de burbujas? Así serían ahora los conciertos por la pandemia del COVID-19

La banda ‘The Flaming Lips’ ofreció un recital en el que los asistentes estuvieron al interior de esferas plásticas con altavoces, botellas de agua y ventiladores.

Muchos amantes de la música y los espectáculos se preguntan cómo serán los conciertos en tiempos de pandemia. Mientras el interrogante tiene respuesta, la banda estadounidense ‘The Flaming Lips ’ realizó un show adaptado a la nueva normalidad que vive el mundo por cuenta del coronavirus COVID-19 .

Los asistentes al recital, que se llevó a cabo en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos , estuvieron al interior de burbujas especiales, las cuales los protegen de contagiarse del virus.

La divertida temática mantiene al público encapsulado y respetando la distancia social. Las burbujas empezaron a tomar fuerza y parece que serán usados en la nueva manera de disfrutar los espectáculos.

Las esferas de plástico son gigantes y cada una tiene una capacidad máxima para tres personas. Al interior de las mismas hay un altavoz, un ventilador de batería, botellas con agua y un letrero que las personas usan para expresar que deben ir al baño.

Las autoridades estadounidenses aseguraron que el concierto que ofreció ‘The Flaming Lips’ ha sido uno de los más bioseguros que se ha realizado desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO