Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El deporte con el que J Balvin conquista a la familia de su novia en Guatapé

“Ahora sí sos un Ferrer, Ferrer”, le escribió Valentina al ‘niño de Medellín’, luego de que este publicara imágenes de lo que sería una de sus nuevas pasiones.

jbalvin.jpg
J Balvin, cantante colombiano.
@jbalvin

La relación entre el colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer va viento en popa. Ambos lo han dejado ver, con sus entrevistas a medios de comunicación y con una cada vez más reiterativa aparición pública en las redes sociales.

En esta ocasión, lo dejó en evidencia una publicación de J Balvin en su cuenta de Instagram en la que se le ve practicando el sky naútico, un arriesgado deporte que consiste en esquiar a alta velocidad sobre el agua en una tabla, mientras se es impulsado a alta velocidad por una lancha.

El escenario de las imágenes es el atractivo Guatapé, el embalse que se ha vuelto centro de todas las miradas por su belleza, por la tradicional arquitectura de las casas del municipio y por su agradable clima.

“Ahora sí sos un Ferrer, Ferrer”, le escribió Valentina a J Balvin en sus fotografías en Instagram.

View this post on Instagram

Momentos inolvidables ✨🦋🙏

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

A su vez, ella publicó un video practicando el mismo deporte y uno de sus seguidores le comentó “Quiero video de tu papá con la guitarra cantando con tu novio”.

comentario.jpg

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO