Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desafío The Box 2023: Gamma mandó a Beta a Playa Baja en un tremendo castigo

Tras ganar la prueba de sentencia, premio y castigo en el Desafío The Box, Gamma giró la ruleta y mandó al equipo rival a ese desolado lugar, en el que deberán pasar la noche esposados. Los memes volvieron a acaparar las redes.

Castigo Beta en el desafío the box
Gamma se alzó en la prueba, ganó 15 millones de pesos y fue nombrado el equipo del ciclo -
Foto: Caracol Televisión.

Con el paso de los días, el Desafío The Box se va calentando y los participantes van destapando sus cartas en búsqueda de un cupo para la final. Gamma se quedó con el primer lugar en la prueba de sentencia, premio y castigo y mandó a Beta a Playa Baja.

En una desafiante prueba, que contó con un gran desempeño por parte de Guajira, Gamma se convirtió en el mejor equipo del ciclo. A este título se le sumaron 15 millones de pesos que caen bastante bien a sus participantes.

“Sin exagerar, todavía tengo más para dar. Este mérito es de mis compañeras, la estrategia nos salió a la perfección. Nos entendimos, hablábamos, no hubo ningún contratiempo en la prueba. Es de todos”, dijo Guajira.

Luego, La Flaca, integrante de Gamma, giró la ruleta y salió el castigo para los equipos perdedores: estar esposados.

Los integrantes de Gamma dijeron que los que debían cumplir esa penitencia eran los miembros de Beta, quienes, en un giro drástico de los acontecimientos, se fueron a Playa Baja a purgar esa sanción.

Publicidad

Entretanto, los usuarios de las redes sociales celebraron la victoria de Gamma en el capítulo emitido este miércoles, 10 de mayo de 2023, y dejaron sus sensaciones con divertidos memes.

Memes del desafío the box (1).JPG
Memes del desafío the box (2).JPG
Francesco Zucconi Ramírez

Publicidad

Memes del desafío the box (3).JPG
Francesco Zucconi Ramírez
Memes del desafío the box (4).JPG
Memes del desafío the box (6).JPG

Hubo controversia en el Desafío The Box  por cuenta del mal comportamiento de los participantes  Yan y La Flaca en el Cubo.  Los televidentes los juzgaron y ellos afrontaron la responsabilidad de ese episodio.

Publicidad

"Me encantó esta parte de Guajira porque lo llamó como lo que es: vandalismo", "Flaca, Yan, es hora de disculparse", "Cada quien mostró su verdadera personalidad", "Esto muestra la vida real, unos jóvenes centrados y otros vándalos", fueron algunas opiniones en redes sociales.

Los equipos Beta y Gamma pagaron las consecuencias por los actos de La Flaca y Yan. Tuvieron que sacar de sus bolsillos la suma total de 50 millones de pesos e imponerles un castigo adicional a sus dos compañeros implicados en el bochornoso episodio que por primera vez ocurre en la historia de la competencia.

No se pierda el Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.  También puede revivir los capítulos a través de Caracol Play.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad