Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box 2023: ¿qué pueden esperar los colombianos de este exitoso reality?

Jugosos premios económicos, arriendos de las casas y ruletas con castigos y beneficios hacen parte del Desafío The Box 2023. Se acerca el estreno del programa.

Desafío The Box 2023: ¿qué pueden esperar los colombianos de este exitoso reality?

Colombia ya está lista para el estreno del Desafío The Box 2023. El reality más visto por todos los colombianos llegará a la pantalla de Caracol Televisión la próxima semana.

Juan Esteban Sanpedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, habló de las novedades que trae este programa, que ya completa 19 ediciones.
“Son años de estarle metiendo cositas y de rescatar otras que han sido exitosas en El Desafío. Tenemos 32 desafiantes maravillosos, tenemos por primera vez un campeón mundial de peso pesado, tenemos a una activista LGBTI, tenemos el regreso de playa baja”, manifestó el vicepresidente.

Para el Desafío The Box 2023, los participantes deberán pagar arriendo para disfrutar de las comodidades.

Entre los servicios públicos de las casas, agua, luz, gas, ahora es el arriendo. Si no hay plata para pagar el arriendo, pues para playa baja”, sostuvo Sanpedro.

Publicidad

Esta es la última versión del Desafío The Box 2023 que se grabará en la región de Tobia, esto trae un sabor agridulce a toda la producción.

“Tobia es una región que se nos metió en el corazón, es muy difícil decirle adiós, nos ha dado muchísimo. El Desafío del año pasado ha sido el tercer mejor Desafío en desempeño de audiencias. Por un lado, hay un agradecimiento infinito y por el otro una tristeza de decirle adiós a una tierra que tanto nos ha dado”, complementó.

Publicidad

Además, se conoció que en esta edición los premios económicos están más jugosos que nunca.

“Hay mucha platica, porque el mejor equipo del ciclo, es decir, un ciclo está conformado por cuatro pruebas, el que más puntos haga se lleva una plata. Hay una ruleta donde se pone un premio y un castigo, y un premio es plata y está el premio para los ganadores, estamos hablando de $1.400 millones para ellos”, concluyó Sanpedro.

El próximo miércoles, 22 de marzo, a las ocho de la noche, se estrenará el Desafío The Box 2023 en la pantalla del Canal Caracol.

  • Publicidad