Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box: Juli y Rapelo tuvieron romántico encuentro en El Cubo

En medio del momento que compartieron los participantes del Desafío The Box, Juli se refirió a la situación que se suscitó con la subasta de alimento para Mai. Además, las redes estallaron tras la derrota de Alpha en competencia.

Desafío The Box: Juli y Rapelo tuvieron romántico encuentro en El Cubo
Los participantes del Desafío The Box disfrutaron de una velada romántica en el espacio que contaba con una habitación amplia y jacuzzi.
Imagen: YouTube Desafío The Box

La emisión de este viernes, 28 de abril de 2023, del Desafío The Box, programa de Caracol Televisión, fue tendencia en las redes sociales por el romántico encuentro que tuvieron los integrantes Juli, del equipo Beta, y Rapelo, de Alpha.

La deportista recibió las llaves de El Cubo, lugar en el que la joven decidió compartir con el samario. Este espacio contaba con cocina, una habitación amplia y jacuzzi.

En primera instancia, Juli y Rapelo procedieron a bañarse tras el Desafío de Sentencia y Servicios, el cual tuvo lugar en el Box Amarillo y en el que resultaron llenos de barro.

Luego del baño, que tomaron juntos, Juli y Rapelo bebieron champaña en el jacuzzi y dialogaron sobre diferentes aspectos, entre estos, la subasta de alimentación para Mai de Gamma.

Publicidad

“Me dio un poquito de cosa que tenían la intención de enviarle a Mai que no había comido nada, pero to dije ya que”, comentó la modelo fitness.

En la plataforma de Twitter también se volvió tendencia la derrota del equipo morado tras la competición.

Publicidad

Algunos internautas y fanáticos de Alpha aseguraron que la situación fue injusta para el equipo. Finalmente, en la prueba, resultó como vencedor Gamma, que ganó el derecho a duchas en Playa Baja.

Además, durante el episodio, Mackarthur regresó a Alpha. Este participante se retiró de la competencia brevemente para someterse a una serie de exámenes por una lesión en el estómago.

Publicidad


¿Traición en el Desafío The Box? Alianza entre Beta y Alpha desató discusión entre participantes


En la emisión del pasado jueves, 27 de abril de 2023, del programa de Caracol Televisión el Desafío The Box 2023 se suscitó una leve discusión entre La Flaca, integrante del equipo Gamma, y Kate, miembro de Beta.

Tras la competición en la que los atletas debían derribar las piezas que llevaban sus rivales en las manos, el equipo Beta implementó alianzas con Alpha y Gamma.

Publicidad

En un inicio, el equipo azul buscaba que el equipo naranja perdiera, sin embargo, cuando el equipo morado comenzó a ganar puntos, cambió su estrategia y decidieron aliarse con este.

Andrea Serna, presentadora del programa, preguntó al respecto, a lo que La Flaca respondió: “Sí, claro, obviamente. Es más, pues yo te lo voy a decir, nosotros dos (Gamma y Beta) hicimos alianza para evitar que Alpha ganara".

En ese momento, Kate interrumpió y explicó la situación.

"Perdón, qué pena que interrumpa. Cuando Alpha ya llevaba varios puntos, porque inicialmente éramos Alpha y Beta enfrentando a Gamma, ya cuando Alpha se adelanta en los puntos obviamente cambiamos la estrategia y queríamos también que fuera más nivelado y pues la intención de todos es ganar, ¿cierto? Entonces, ya en ese caso se habló con Gamma de que no queríamos dejar ganar a Alpha así tan fácil", dijo.

  • Publicidad