Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box: la dura caída de La Flaca le habría costado el primer lugar a Gamma

En medio de la prueba de sentencia y servicios, los competidores sufrieron diferentes tipos de tropiezos. Los internautas no perdonaron lo ocurrido con La Flaca y dejaron divertidos memes. Vea aquí algunos.

Desafío The Box: la caída de La Flaca le habría costado el primer lugar a Gamma
En la emisión de este lunes, 15 de mayo de 2023, en el Desafió The Box tuvo lugar la prueba de sentencia y servicios, en la que los tropiezos de los participantes resultaron protagonistas.
Imagen: YouTube Desafío The Box

En la emisión de este lunes, 15 de mayo de 2023, en el Desafío The Box tuvo lugar la prueba de sentencia y servicios, en la que los tropiezos de los participantes fueron los protagonistas.

Alpha, Gamma y Beta se enfrentaron para evitar las penitencias como el perder los servicios de agua, luz, gas y tener que pagar arriendo. Además, los tres equipos buscaban la victoria con el fin de evitar el chaleco de sentencia.

Durante el desafío, varios concursantes presentaron dificultades con los obstáculos del llamado Box Arcoiris.

En medio de la competición, una de las caídas que más llamó la atención fue la de La Flaca, integrante de Gamma, pues el equipo naranja llevaba la delantera cuando la paisa falló a pocos metros de culminar su turno.

Publicidad

Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar a lo ocurrido en el Desafío The Box creando divertidos memes.

Publicidad

En la emisión del pasado viernes, 12 de mayo de 2023, del Desafío The Box los equipos Alfa, Beta y Gamma se enfrentaron en una nueva competencia de sentencia y hambre.

Publicidad

Durante la prueba, los equipos demostraron un gran desempeño, estando a diferencias muy bajas de ocupar el primer lugar.

El equipo naranja obtuvo el primer puesto, por lo que fueron beneficiados y pudieron conservar toda la alimentación, como también decidir a quién poner el chaleco de sentencia.

Publicidad

Por otra parte, el equipo morado terminó en segundo lugar, obteniendo como recompensa hortalizas para alimentarse. Mientras que, el equipo azul resultó sin ganancia alguna.

En medio de la sentencia por parte de Gamma, La Flaca, quien resultó con el chaleco tras el incidente que ocurrió con su excompañero Yan en el Cubo, tomó la decisión de condenar a Daniela, integrante de Alpha, pues la considera como una de las competidoras más fuertes.

No se pierda el Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.  También puede revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad