Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box: por culpa de Black, todos los integrantes de Gamma se fueron a playa baja

Pese a que la situación de este equipo empeoró, salieron victoriosos en la prueba de sentencia y hambre del Desafío The Box. Así la situación, recibirán abastecimiento de alimentos en esa zona hostil.

black desafío the box
“Me estreso mucho, el encierro, el hambre, estoy que tiro la toalla”, dijo Black.
captura de pantalla.

Como bien es sabido, en el Desafío The Boxno solo es necesaria la fuerza física, también hay que tener fortaleza mental. Un descuido del participante Black hizo que todo el equipo Gamma fuera enviado a playa baja.

La presentadora Andrea Serna fue la encargada de dar la mala noticia: “Cuando uno de los integrantes es quien rompe una de las reglas todo el equipo asume las consecuencias. Les vamos a dar cinco minutos para que recojan sus pertenencias y salgan rumbo a playa baja”.

En ese momento, sus compañeros le recriminaron, pues en el capítulo anterior él tocó el agua de la piscina, algo que estaba terminantemente prohibido.

Aunque Black trató de disculparse, los integrantes de Gamma le pidieron más compromiso.

Publicidad

Y se notó, pues Gamma se alzó con el primer lugar del desafío de sentencia y hambre: “Dios aprieta, pero no ahorca”.

Pese a que Gamma ganó su primera prueba, el estado anímico de Black no mejoró: “Me estreso mucho, el encierro, el hambre, estoy que tiro la toalla”, dijo.

Publicidad

Entretanto, Alpha se quedó con el segundo lugar de la prueba: “Prometimos que íbamos a llevarles comida y lo hicimos”.

¿Cuánto dinero hay en juego en ‘Desafío The Box 2023?

Durante sus 19 temporadas, el formato del Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que, sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que permite llegar a la meta.

Por ello, los 32 concursantes este año tendrán un reto no solo físico sino también mental.

Publicidad

“Son colombianos comunes y corrientes, lo de superhumanos tiene que tener con ver un buen estado físico, pues los juegos son muy exigentes”, explica Sebastián Martino.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.500 millones de pesos en juego en premios. En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa Baja será el suelo que los recibirá.

Publicidad

Desafío de sentencia y hambre, desafío de sentencia y servicios, desafío de sentencia y bienestar y desafío de sentencia, premio y castigo serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el desafío a muerte, en el que la historia de los competidores terminará.

  • Publicidad