Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Descansa en paz, Santy”: Alzate despide a pequeño seguidor que perdió lucha contra el cáncer

alzatesanty.jpg

El artista recordó en sus redes cuando se encontró con el ‘chiquialzatista’ y cantaron juntos uno de sus grandes éxitos. “Ya estás con Dios”, escribió.

Durante un viaje a Cúcuta en 2017 el cantante de música popular Alzate tuvo la oportunidad de conocer a Santy, un pequeño guerrero que luchaba contra el cáncer con el apoyo de la fundación Soñar Cúcuta.

El más feliz era el pequeño, pues además de conocer a su ídolo, tuvo la oportunidad de cantar ‘Ya me cansé’, uno de los éxitos más sonados y que impulsó la carrera del artista de Medellín.

Un año después de ese encuentro las noticias no son las mejores. El cuerpo de este angelito no resistió la enfermedad y partió. A manera de homenaje, Alzate recordó el momento en que unieron sus voces:

Publicidad

“Descansa en Paz, Santy, mi chiquialzatista GUERRERO del Cáncer . Ya estás con DIOS. Recordaré tu sonrisa y alegría”, escribió al intérprete y compositor. El video originalmente fue publicado por la cuenta de Instagram @marycorreales, quien lamentó así la pérdida:

Publicidad

“Que dura noticia, de esas que jamás deseas recibir. Santy mi príncipe hermoso descansa en paz, luchador y valiente, te amaré siempre mi niño. Te llevaremos en nuestros corazones #NosFaltaronMasSueñosPorCumplir”, dice la publicación.

El video supera las 9.000 reproducciones y los comentarios, aunque resaltan la labor del cantante, se enfocan en desearle un buen viaje a Santy y reconocerlo como un guerrero.

Publicidad

La fundación Soñar Cúcuta adelanta una campaña para reacudar tapas y así ayudar a estos niños.

Publicidad

 

  • Publicidad