Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descubra el talento tras los escenarios de la Feria de las Flores

030815_profetas_parque_cultural_nocturno.jpg

Hay que mencionar su nombre de pila, pero como él mismo lo dice, hasta el Alcalde de Medellín le dice Coco. Juan Felipe Arango forma parte de una nueva generación de productores culturales latinoamericanos innovadores, recursivos y conocedores de las tendencias alternativas de la industria.
[[{"fid":"158890","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Productor ejecutivo y manager de artistas es, desde 2011, el Director Artístico de la Feria de las Flores, liderando actividades culturales como Zona que Suena y el Parque Cultural Nocturno.
A sus 36 años, desde su empresa Merlín Producciones, ha gestionado y producido para grupos como Puerto Candelaria, Banda la República y Maite Hontelé alrededor de 400 conciertos en Colombia, e internacionalmente más de 70 conciertos en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Alemania, España, Holanda, Bélgica, China e Israel.
Desde el domingo está concentrado en el Parque Cultural Nocturno, que se realiza en el Parque de los Pies Descalzos de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. con los diversos conciertos gratuitos, que se caracterizan por su variedad. 

  “Una de las premisas con las que trabajamos es la calidad, con músicos y grupos más conocidos unos que otros, pero todos excelentes en lo que hacen. De todas maneras destaco El sur suena cubano, una de las agrupaciones más completas que he visto recientemente, y de Cuba hay que mencionar también a Haydée Milanés, muy distinta, más suave, pero igual gran cantante. Y por supuesto el gusto de tener al colombiano Yury Buenaventura para cerrar, todo un privilegio”, expresó Coco de lo que serán las noches de esta semana de feria.
y para que compruebe la calidad reviva un poco los sonidos de la noche del domingo:

Une belleza el Parque Cultural Nocturno, sigue siendo el mejor plan en #FeriaDeLasFlores #Gospel pic.twitter.com/Qv1U8QdN5e— Pequeñística (@periodistica) agosto 3, 2015

Para Coco  asistir al Parque Cultural Nocturno, “es un plan ideal para toda la familia, en un espacio muy cómodo, porque aunque la asistencia es masiva, no se dan las aglomeraciones propias de otros eventos de la feria”. 

  • Advertisement