Desde Margarita Rosa de Francisco hasta Andrea Serna: presentadores que han dejado su huella en el 'Desafío'

"

El ‘Desafío’ ha marcado un antes y un después en los realities de la televisión colombiana. El programa que lleva al límite a sus participantes y mantiene al filo del asiento a los televidentes ha contado con presentadores de lujo, quienes han alimentado la emoción latente que trae cada prueba.

Noticias Caracol
"

Margarita Rosa de Francisco

La actriz, cantante y compositora colombiana fue la presentadora del concurso durante nueve temporadas. La primera vez que estuvo frente a las pantallas del Canal Caracol dirigiendo el programa fue en el ‘Desafío 2004: la aventura’. La última vez que acompañó a los participantes en medio de las exigentes pruebas fue en el ‘Desafío 2016: súper humanos, súper regiones’.

Noticias Caracol
"

Víctor Mallarino

El director, productor y actor también fue el encargado de darle la bienvenida a las primeras ediciones. En su caso, presentó las temporadas ‘Desafío 2004: la aventura’, ‘Desafío 2005: Cabo Tiburón, Colombia’, ‘Desafío 2009: la lucha de las regiones, la revancha’ y ‘Desafío 2010: la lucha de las regiones, el brazalete dorado’.

Noticias Caracol
"

Juan Pablo Llano y Lina Marulanda

Para el ‘Desafío 2007: la guerra de las generaciones’, los presentadores hicieron una dupla perfecta. En varios episodios se apreció a la empresaria hacer un cubrimiento especial de las pruebas desde un helicóptero.

Noticias Caracol
"

Taliana Vargas

‘Desafío 2009: la lucha de las regiones, la revancha’. De la mano de Mallarino, la actriz y modelo colombiana presentó la nueva edición del concurso.

Noticias Caracol
"

Toya Montoya

La top model María Victoria Montoya Maya le dio la bienvenida a la temporada de 2010, de nuevo, de la mano de Víctor Mallarino. Pero, para el ‘Desafío 2011: la lucha de las regiones, la piedra sagrada’, hizo una nueva aparición como presentadora, solo que ahora junto con Margarita Rosa de Francisco.

Noticias Caracol
"

Juan Ignacio Velásquez

El periodista y presentador se unió a Margarita Rosa de Francisco y Toya Montoya para ser uno de los anfitriones de la edición 2011.

Noticias Caracol
"

Catalina Aristizábal

Durante el ‘Desafío 2017: súper humanos, Cap Cana’ y el ‘Desafío 2018: súper humanos, XV años’, la actriz y presentadora se posicionó como la nueva conductora del programa.

Noticias Caracol
"

Andrea Serna

El ‘Desafío 2019: súper regiones’ y el ‘Desafío 2021: the box’ fueron presentados por Serna, conocida por ser una de las modelos y conductoras colombianas más importantes del país. Para la nueva edición, la cual sorprenderá a los televidentes, ella también se encargará de su conducción.

"

Melina Ramírez, Camila Avella y Daniela Álvarez

Las tres presentadoras han sido las anfitrionas durante diferentes temporadas. Cada una ha estado en una edición diferente del programa. Melina acompañó a los participantes en el ‘Desafío 2017: súper humanos’, Camila fue conductora en el ‘Desafío 2018: súper humanos, XV años’ y Daniela estuvo con los competidores durante el ‘Desafío 2021: the box’.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más