Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Desea participar en festival de cortos latinos de Nueva York en Cali? Inscríbase

corto-circuito_0.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para el taller gratuito que se dictará en el marco del festival de cortos latinos de Nueva York, Corto Circuito, que se llevará a cabo en Cali del 4 al 6 de junio próximo en la Cinemateca del Museo La Tertulia.

Así lo anunciaron los productores del festival, Carlos Augusto Albán e Isabella Prieto, al anotar que las inscripciones están disponibles para directores, productores, realizadores, estudiantes de comunicación social, cine y carreras afines, así como el público en general.

El espacio académico se realizará el sábado 6 de junio, a partir de las 2:30 p. m., y estará dividido en dos sesiones: ‘Distribución, marketing, creación y participación de audiencias’ y ‘Cómo presentar una propuesta cultural con garantías de éxito + elementos esenciales en la gestión de un centro cultural’.

La primera estará a cargo de la directora y fundadora del Festival, la comunicadora social Diana Vargas, mientras que la segunda exposición será dictada por Laura Turégano, directora ejecutiva del Centro Rey Juan Carlos I de España de la Universidad de Nueva York.

Publicidad

“Cada vez, las exigencias para mostrar una película o un corto son mayores y no conocerlas hace que muchas veces los realizadores pierdan oportunidades para mostrar sus producciones a nivel mundial. En el taller contaremos el proceso que se debe efectuar para saber cómo negociar y distribuir los productos audiovisuales y participar en los más importantes festivales internacionales”, dijo Vargas.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico festivalcortocircuitocali@gmail.com. El cupo es limitado.

Publicidad

Corto Circuito llega a Cali con más de 45 filmes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, España, Panamá, Perú, Venezuela, y los Estados Unidos.

  • Publicidad