Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: el evento para amantes de los motores en Feria de Cali 2019

Foto: archivo Colprensa.

En el tercer día de esta popular festividad, estas joyas sobre ruedas se tomarán la sucursal del cielo.
Los propietarios de más de 200 carros de diferentes épocas se darán cita en la Calle de la Feria este viernes 27 de diciembre para brindar un espectáculo lleno de clase, estilo e historia en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali 2019.
Rodrigo Sarasti, director de este evento de la Feria de Cali ,  contó detalles sobre el recorrido del desfile.
“Vamos a partir de la 39 con autopista en el sentido contrario de la vía, vamos por la calle 70, seguimos hacia la Pasoancho por la 82 y terminamos en el almacén Alkosto”, dijo director.
Asimismo, Sarasti hizo referencia a un sentido homenaje póstumo que se realizará en este evento para su padre, quien, según él, fue un pionero de los autos clásicos en la capital del Valle del Cauca.  
Mi padre falleció hace cinco días, él fue pionero de los autos antiguos en Cali. La organización ha querido que le rindamos un homenaje a él”, sostuvo.
A los caleños y turistas que quieran ser partícipes de este evento, se recomienda mucho civismo, no arrojar espuma, agua o cualquier elemento que pueda afectar a estas joyas sobre ruedas.
Vea el recorrido del desfile aquí: 

Lea también:

Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali Feria de Cali 2019: Viva la Música Festival hizo vibrar a más de 1.600 personas en su primera noche

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO