Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desgarradora revelación de hija de Alec Baldwin, Ireland: “Fui violada cuando era adolescente”

Con su confesión, aprovechó para cuestionar la revocatoria de la protección constitucional del aborto en los Estados Unidos.

Thumbnail
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - SEPTEMBER 07: (L-R) Ireland Baldwin and Alec Baldwin attend the Comedy Central Roast of Alec Baldwin at Saban Theatre on September 07, 2019 in Beverly Hills, California. Jesse Grant/Getty Images for Comedy Central/AFP (Photo by Jesse Grant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JESSE GRANT/Getty Images via AFP

Ireland Baldwin, hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, dejó consternados a sus seguidores al revelar en TikTok que en sus años de adolescencia sufrió un abuso sexual.

“No estoy aquí para contar esta historia, yo lo que tengo que decir es que fui violada cuando era adolescente y que estaba completamente inconsciente cuando aquello ocurrió y esto cambió el curso del resto de mi vida”, reveló Ireland Baldwin.

Publicidad

Un duro testimonio que la modelo guardó por años y que hoy sacude a muchas personas, sobre todo, a su familia.

“No le conté nada a nadie durante muchos años. La única persona que lo llegó a saber bien fue la enfermera que me trató poco tiempo después. Ni se lo dije a mi novio de entonces ni nada de nada a mis padres ni a nadie”, afirmó la modelo de 26 años.

Con su impactante confesión, Ireland cuestionó la revocatoria de la protección constitucional del aborto en Estados Unidos.

"He visto que otras mujeres comparten sus historias y estuve pensando qué pasaría en mi vida si llegara a estar embarazada y si tuviera pronto un bebé", agregó.

Publicidad

La joven hija de Kim Basinger y Alec Baldwin enfrentó luego trastornos alimenticios y adicciones que hoy da por superadas.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.