Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmienten que Gerard Piqué haya visitado al padre de Shakira en el hospital

La madre de la artista fue abordada por periodistas sobre sus declaraciones en días pasados con relación al futbolista. Al parecer, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Las diferencias entre Shakira y Piqué durante encuentro cara a cara con sus abogados
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos y se separaron tras 12 años de relación.

Mientras Shakira se enfoca en la recuperación de su padre, William Mebarak, hospitalizado hace varios días, algunos medios se han visto interesados en saber si Gerard Piqué ha visitado a su exsuegro, pero tal parece que esto no ha sucedido como se dijo anteriormente.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, fue otra vez abordada por periodistas que le preguntaron sobre su esposo y las declaraciones que dio en días pasados que dieron a entender un aparente gesto del futbolista. “Claro, sí. Seguimos siendo familia”,expresó en esa ocasión, pero esta vez se negó a hablar del tema.

“Yo no sé, no quiero hablar nada de eso”, así lo registraron las cámaras de Europa Press.

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martin señaló que “es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica para visitar a su padre". "No sabemos con qué intenciones se difunde esto”, apuntó.

Publicidad

La periodista Adriana Dorronsoro, en El programa de Ana Rosa de Telecinco, también desmintió que Gerard Piqué visitara a su exsuegro. “Ni siquiera se ha interesado por su salud”, afirmó.

Según Dorronsoro, estas versiones le han causado una gran molestia a Shakira.

  • Publicidad