Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desmienten rechiflas al Gran Combo de Puerto Rico en Superconcierto de Feria de Cali 2019

640-feria-de-cali-gran-combo-de-puerto-rico-superconcierto-feria-de-cali-2019.jpg

La organización del evento le salió al paso a los falsos rumores que circularon en redes sociales y aclaró qué fue lo que sucedió.
A través de un comunicado, Living Conciertos desmintió que la legendaria agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico haya sido abucheada durante su presentación en el Superconcierto de la Feria de Cali 2019.
“El Gran Combo de Puerto Rico en ningún momento fue ‘abucheado’ como se ha manifestado en las redes sociales ni bajado de la tarima para dar paso a otro artista. Por el contrario, fue aclamado por el público caleño que siempre ha demostrado el cariño y respeto por esta agrupación”, dijo.
Los rumores del abucheo se empezaron a generar debido a que cuando la banda estaba interpretando su última canción, la tarima empezó a girar y, en ese momento, se escucharon los chiflidos de miles de espectadores. Ante esto, la organización del concierto explicó lo sucedido.
“Una vez cumplido el tiempo en tarima por parte del Gran Combo de Puerto Rico, y para cumplir a cabalidad con la agenda, se giró la tarima cumpliendo los horarios previstos con cada artista y con el permiso expedido por las autoridades competentes del tema”, aseguró Living Conciertos.

De esta manera, agregó la organización, se dio paso al mano a mano entre Yeison Jiménez y Jessi Uribe, lo cual estaba establecido en el cronograma.
“El Superconcierto de la Feria de Cali contó con la asistencia de 35 mil personas y todos los artistas fueron aclamados por igual”, sostuvo Living Conciertos en su comunicado.
En ese sentido, El Gran Combo de Puerto Rico indicó, también en un comunicado, que, "si ha habido algún comentario mal intencionado", este está fuera del control del grupo, el cual siempre ha sido bien tratado.
"En ningún momento, El Gran Combo de Puerto Rico se ha sentido maltratado por la organización del evento y mucho menos por el público asistente que siempre se desborda en cariño para con nosotros", se añade en el escrito.
En el Superconcierto de la Feria de Cali 2019, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de diciembre de 2019, también se presentaron Romeo Santos, Anuel AA, Silvestre Dangond, Grupo Niche y Los Hermanos Lebrón.
Vea también:
Conozca la nómina de lujo que estará en el Superconcierto de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement