Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmienten rumores de que Vicente Fernández fuera desconectado

La familia del cantante mexicano tuvo que salirle al paso a comentarios que aseguraban que había muerto.

Hijo de Vicente Fernández desmiente rumor de su muerte.
Hijo de Vicente Fernández desmiente rumor de su muerte.
VALERIE MACON/AFP

Una vez más el estado de salud deVicente Fernándezfue puesto en entredicho por quienes difunden falsos rumores en redes sociales.

La noche del viernes el cantante mexicano, quien ajusta un mes en delicado estado, fue tendencia en Twitter pues empezó a circular la supuesta noticia de su muerte.

Los rumores señalaban que Vicente Fernández había sido desconectado.

Publicidad


Ante el alcance de la supuesta información, Vicente Fernández Jr. tuvo que salir a desmentir la falsa noticia.

Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y en internet de que acaba de fallecer mi padre, esta noticia es falsa”, subrayó el hijo del cantante.

Publicidad

El último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández emitido hace cinco días manifiesta que el artista "se encuentra estable y despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aun dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”.

Asimismo, informó la familia que continúa con alimentación a través de sonda y “la recuperación de movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta”.

Vicente Fernández tuvo que ser operado a principios de agosto por una fuerte caída que sufrió en su rancho, posteriormente le fue diagnosticada una enfermedad degenerativa conocida como Guillain-Barré.

  • Publicidad