Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Despechada? El video de Melissa Martínez tomando y cantando a ‘grito herido’

Las imágenes se conocen tras los rumores de su separación con Matías Mier y unas fotografías del futbolista junto a una joven.

Melissa Martinez despechada
Melissa Martínez y Matías Mier / Tomadas de Instagram.

Los rumores de la separación de Melissa Martínez y Matías Mier son cada vez más fuertes en redes sociales. Tras conocerse unas fotografías del futbolista tomado de la mano de una joven , todo parecería indicar que el idilio de amor entre el uruguayo y la colombiana llegó a su fin.

En contexto: Por foto con una mujer, crecen rumores sobre separación de Melissa Martínez y Matías Mier

Publicidad

Recientemente, la presentadora fue vista tomando y cantando ‘El cóndor herido’, lo que algunos internautas han catalogado como “tusa”.

Aunque ni Melissa Martínez ni Matías Mier se han referido a la supuesta separación, en redes sociales se han difundido algunos indicios.

Publicidad

Le puede interesar:

Primero, fueron las imágenes de quien sería la nueva conquista del jugador del Santa Fe, una joven comunicadora. Luego, fue el perfil en Instagram de Mier, quien eliminó todas las fotos con su esposa. Ahora son las imágenes de Melissa Martínez supuestamente despechada.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.