Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Despejando rumores de ruptura? James Rodríguez no dejó pasar cumpleaños de Shannon de Lima

La modelo recibió un detalle con rosas, globos y peluches, acompañado de un mensaje que decía “te amo”. Sus seguidores dicen que lo envió el futbolista.

Shannon-de-Lima-James-Rodriguez.PNG

En medio de rumores de una supuesta ruptura, Shannon de Lima celebró su cumpleaños y James Rodríguez fue uno de los primeros en manifestarse, además le habría hecho llegar un romántico detalle.

A través de sus historias en Instagram, la modelo venezolana compartió un regalo con rosas, globos y peluches acompañado de una tarjeta con un mensaje que decía “te amo”.

cumpleaños Shannon de Lima.png

Publicidad


Aunque Shannon no reveló el remitente del obsequio, para sus seguidores todas las señales apuntan al futbolista colombiano.

De otro lado, la modelo publicó una foto en bikini con motivo de su cumpleaños y James le escribió: “Feliz cumple”, acompañando sus palabras con emojis de corazón y cara de enamorado, a lo que Shannon contestó con un corazón.

Publicidad

Muchos han especulado sobre una posible ruptura de la pareja, pues se les ha visto distanciados. Sin embargo, ellos no se han pronunciado al respecto.

  • Publicidad