Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Despiden a profesor búlgaro por bailar el Harlem Shake con sus alumnos

1743079cc06152b68b706e4c6f3e240f.jpg

Un profesor de un centro de educación secundaria de Bulgaria ha sido forzado a presentar su dimisión por organizar con sus alumnos en el patio del colegio una versión del baile "Harlem Shake", el pegadizo tema que hace furor en internet, y grabarlo en un video que apareció colgado en la red.
El docente, de 33 años edad, renunció a su puesto de profesor de inglés por exigencia de la dirección del centro, que denunció que la coreografía del baile constituye una "degradación de la sexualidad humana, de la dignidad y del prestigio de la escuela", informó hoy el diario "24 chasa".
El profesor ha argumentado en su defensa que sólo pretendía que los alumnos, de entre 15 y 16 años, se divirtieran y crear un ambiente positivo en la clase.
En el video los alumnos aparecen disfrazados y algunos están fumando y ejecutando movimientos que simulan actos sexuales.
Sofía (Bulgaria) 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO