Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Después de 15 años regresa la voz original de Homero Simpson para el doblaje latino

El encargado de interpretar al famoso personaje es el actor mexicano Humberto Vélez. A la temporada 32 también regresarían Claudia Motta y Patricia Acevedo, las voces de Lisa y Bart.

homero_0.jpg
También podrían regresar las voces de Lisa y Bart Simpson

Una de las voces más recordadas por los niños y adolescentes es la de Humberto Vélez como Homero Simpson. Le dio vida al personaje durante las primeras temporadas y regresará 15 años después para hacer parte del famoso programa nuevamente.

El anuncio del regreso se hizo con la fusión de la serie Loki y Los Simpson para el especial “El bueno, el Bart y el Loki ”, en el que Humberto Vélez tendrá un parlamento de cinco minutos.

Además de Homero Simpson, Disney+ habría llegado a un acuerdo también con Claudia Motta, quien interpreta a Lisa, y con Patricia Acevedo, quien hace la voz de Bart, para que participen en la temporada 32.

Las voces clásicas de la serie animada fueron reemplazadas en el 2005 tras una huelga en contra de New Art Dub, empresa mexicana de doblaje.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.