Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Después de 40 años de vida artística, Cholo Valderrama ya es una marca registrada

El cantante y compositor, ícono de la música llanera, invitó a todos los artistas a hacer lo mismo para proteger su obra.

Thumbnail

Cholo Valderrama, ícono de la música llanera y ganador de un premio Grammy en 2018, logró registrar su marca ante el superintendente de Industria y Comercio en un conversatorio en Yopal.

“Yo sí creo que es importante eso de registrar la marca, no solamente la de los artistas, sino de cada cosa que nos da este talento. Porque nosotros los llaneros, y hablo para los llaneros no solamente de Casanare, de Arauca, sino de todo el llano colombo-venezolano, tenemos un talento para producir, una imaginación muy grande que nos da la misma tierra por su amplitud”, dijo.

Vea también: “El sapo brinca pa’ lante así le puyen los ojos”: frases del Cholo Valderrama frente a la cuarentena

Muchos artistas exponentes de este género musical, que ya trasciende fronteras, no han adelantado el proceso de registro y sus marcas están desprotegidas.

Publicidad

“Yo creo que hoy es la motivación a todos los artistas del departamento de Casanare para que registren su marca y ahí poder potencializar ese gran talento”, indicó Andrés González, superintendente de Industria y Comercio de Yopal.

El registro de marca del Cholo se hizo en medio de un conversatorio en el que se destacó la vida y obra del maestro Wilson Orlando Valderrama, sus vivencias, su poesía y su gran talento.

  • Publicidad