Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Después de México, el lugar que más quiere a Vicente Fernández es Colombia”: Jaime Camil

El actor que interpreta al Charro de Huentitán en 'El Rey' reveló más detalles de esta exitosa serie, que conquistó el corazón de los colombianos.

Después de México, el lugar que más quiere a Vicente Fernández es Colombia, dice el actor Jaime Camil

Jaime Camil, actor que interpreta a Vicente Fernández en la producción ‘El Rey’, habló sobre cómo este papel cambió su vida artística. Además, se refirió a la buena relación y a la química que tuvo con todos sus compañeros durante el rodaje.

El artista mexicano manifestó que interpretar a Vicente Fernández es un acto de máximo respeto: “No es una parodia, no es una imitación, no es una caricatura. El reto era un personaje humano, que conectara con la gente en la vía de las emociones, del corazón y eso fue lo que hicimos”.

También indicó que el Charro de Huentitán era idolatrado en nuestro país: “Sin lugar a equivocarme, después de México, el lugar que más quiere a Vicente Fernández es Colombia. Por supuesto que es un privilegio estar en esta serie del Canal Caracol”.

Jaime Camil, que además de ser actor es cantante, también contó a qué desafíos se enfrentó a la hora de cantar las rancheras: “Me di cuenta de que tenía capacidades vocales que no sabía que existían en mí. Obviamente, solo hay un Vicente, nadie canta cómo él, nadie va a poder emularlo”.

Publicidad

Entre otros detalles, el actor mexicano manifestó que el vestuario de la serie lo realizó el mismo sastre que vestía a Vicente Fernández: “Los chalecos no tenían botones para que se viera siempre impecable”.

Publicidad


Recalcó que le hubiera gustado que Vicente Fernández viera la producción: “Cuando empezamos con la lectura del guion fue muy complicado y eso fue fuerte para nosotros. Caracol Televisión lleva dos años trabajando y, claro, la idea era que Vicente estuviera aquí”.

Conéctese todas las noches con ‘El Rey, Vicente Fernández’ en el Canal Caracol.

  • Publicidad