Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Detectan cáncer a diva de telenovela mexicana Edith González

edithnota.jpg

La actriz y productora mexicana, famosa por su participación en ‘Doña Bárbara’ y al menos 34 telenovelas, anunció a través de una fotografía su estado de salud. Por “fuertes dolores en la base abdominal” consultó al médico y le hallaron tejido canceroso.
A pesar de que los residuos fueron eliminados, se someterá a tratamiento por unos meses, anunció.

  Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el18 de Ago de 2016 a la(s) 6:59 PDT

La imagen fue acompañada por este mensaje: 

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!
Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO