Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen al actor Ezra Miller, de ‘Flash’ y ‘Animales fantásticos’, por disturbios y acoso en un bar

El artista, de 29 años, es señalado de protagonizar un escándalo en el establecimiento público durante un karaoke.

Ezra Miller, envuelto en una polémica al terminar detenido en Hawái.
Ezra Miller, envuelto en una polémica al terminar detenido en Hawái.
ANGELA WEISS/AFP

El actor Ezra Miller, reconocido por ser Flash en el universo cinematográfico de DC Comics e interpretar a Credence en la saga ‘Animales fantásticos’, fue detenido en la madrugada del lunes por alteración del orden público y acoso, después de un incidente en un bar en Hawái, informó la Policía.

De acuerdo con el reporte, los patrulleros acudieron al establecimiento por un reporte de desorden público.

“Durante el curso de su investigación, la Policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”, detalla el comunicado de las autoridades.

Aunque el dueño del bar le pidió al actor en varias oportunidades que se calmara, no tuvo éxito.

Publicidad

Miller fue arrestado y acusado de ambos delitos y la fianza total se fijó en 500 dólares. Pagó la fianza y fue puesto en libertad”, agregó la información.

Esta no es la primera vez que Ezra Miller, quien ha estado en otras producciones como ‘Las ventajas de ser invisible’ y ‘Tenemos que hablar de Kevin’, se ve envuelto en escándalos por su comportamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.