Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detrás de ‘La Voz Kids’: el trabajo de más de 150 personas que hacen posible los shows musicales

Así funciona la labor de producción y de talento humano, encargados de darle la mejor calidad a las presentaciones de los participantes.

Thumbnail

El escenario de ‘La Voz Kids’ es un lugar soñado por miles de niños, un espacio que se convirtió en un espectáculo musical pletórico de alegría y que tiene un gran equipo de producción tras bambalinas.

Somos aproximadamente 150 personas, entre productores, realizadores, maquilladores, vestuaristas, personal de escenografía y sonido”, declaró el coordinador de la producción de ‘La Voz Kids’, Augusto 'Tuto' Peña.

Detrás de ‘La Voz Kids’ hay un gran trabajo de producción, encargado de cada detalle para que los televidentes disfruten de conciertos con los más altos estándares de calidad.

“Tenemos u15 cámaras y nuestras luces todas son de show, tenemos pantallas, tenemos robóticas, tenemos dos tipos de sonidos, que es el de ambiente o show y que es diferente al que lleva cada uno de los presentadores. Yo creo que este es de los sets más bonitos que hemos hecho en las luces y las pantallas, es un sueño”, indicó 'Tuto' Peña.

La pandemia del COVID-19 hizo que los cuidados fueran extremos para evitar contagios en las más recientes ediciones de esta competencia.

“Tenemos unos protocolos superestrictos con los niños, o sea, ellos solo se quitan el tapabocas cuando van a entrar al show. Todo el personal técnico estamos con tapabocas y tenemos un control también con el público”, afirmó el coordinador de la producción del concurso.

Publicidad

‘La Voz Kids’, un ambiente creado para verdaderos artistas.

  • Publicidad