Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Dharma’, el nuevo álbum de Sebastián Yatra en el que encontró una conexión con sus emociones

Show Caracol habló con el artista paisa, quien anunció una gira de conciertos en Bogota y Medellín para octubre próximo.

Thumbnail

Sebastián Yatra lanzó este viernes, 28 de enero de 2022, su tercer álbum, que lleva por título ‘Dharma’. En cada una de las 17 canciones que tiene este disco, el artista paisa puso un pedacito de su alma.

“Cada una tiene un sentimiento diferente de la vida. Dharma significa aceptación de la realidad y significa esos sentimientos por los que pasamos. Escribí este álbum con miedo, con rabia, con angustia, con felicidad, con alegría, con ilusión y con sensualidad”, declaró Sebastián Yatra.

Publicidad

‘Dharma’ presenta una mezcla de géneros: reguetón, pop, baladas y rumba flamenca, que fusiona con vallenato, y, allí, invitó a cantar a Jorge Celedón.

“La primera canción en vallenato que yo escuché de chiquito es ‘Ay, hombe, olvidarla es imposible’ y ¿cómo no lo iba a llamar para que cantemos esta canción juntos?”, agregó el cantante paisa.

'Dharma incluye temas como ‘Adiós’, que ya le dio un premio Grammy. Este nuevo álbum es Sebastián Yatra en su esencia, en conexión con sus emociones que convierte en música, es un agradecer constante al universo.

Dejando que las cosas fluyan. Uno a veces trata de forzar las cosas para un lado, para el otro y no termina siendo lo que es, porque no es de verdad”, expresó Yatra.

Publicidad

Sebastián Yatra reveló que ya tiene lista una serie de conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín para octubre de 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.