Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un set remodelado y nuevas secciones, 'Día a Día' celebrará sus 20 años al aire

El icónico programa de Caracol Televisión va a 'tirar la casa por la ventana' como parte de la celebración de sus dos décadas de vida el próximo lunes.

Thumbnail

El programa ‘Día a Día’ cumple 20 años al aire y la celebración será la remodelación del set y nuevas secciones con las que se buscará sorprender a sus televidentes, este próximo lunes 31 de mayo.

El equipo humano que hace posible que este icónico programa esté en las pantallas de los televidentes habló sobre lo que significa formar parte de la familia de 'Día a Día'.

Yo llevo tres años y medio en ‘Día a Día’ y para mí ha sido la mejor bendición, la mejor oportunidad que he tenido en mi vida”, expresó Carolina Soto, presentadora del programa.

Publicidad

Para Catalina Gómez, otra de las presentadoras, ha sido el mejor trabajo del mundo por la dicha de hacer un programa que tiene invitados todos los días que cuentan sus historias.

“Ya un añito y piquito de mi llegada aquí a ‘Día a Día' y feliz de hacer parte de esta familia en esta segunda etapa porque estuve hace muchos años al frente del programa, pero es una bendición”, manifestó el presentador Carlos Calero.

Publicidad

Son veinte años de risas, personajes, de música, de unión familiar y de muchas anécdotas.

“Vamos a renovar muchas cosas, habrá mucha música, invitados y sobre todo sorpresas para nuestros televidentes”, confesó Carolina Soto.

“Esta celebración es de nuestros televidentes para agradecerles por estos 20 años de preferencia, de sintonía, 20 años que nos han permitido entrar a sus casas y acompañarlos”, agregó Carolina Gómez.

Publicidad

Este lunes 31 de mayo será la gran celebración, que los seguidores de 'Día a día' no se podrán perder.

Publicidad

  • Publicidad