Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Día a Día se despide de tres de sus presentadores: tristeza entre los televidentes

Los tres conductores abandonarán Día a Día, programa matutino de Caracol TV, para concentrarse en otros proyectos televisivos. ¿Qué pasará con los demás presentadores?

Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas son algunos presentadores más notables en 'Día a Día'
Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas son algunos presentadores más notables en Día a Día
Instagram @puntesdecata

Se conoció que Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se irán del programa Día a Día, pero no del todo, pues volverán luego de cumplir otros compromisos con el Canal Caracol. La noticia fue confirmada por Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol TV, quien habló de algunos cambios que se verán próximamente en nuestras pantallas.

El ejecutivo le dijo a la revista Vea que Caracol Televisión llegará con grandes sorpresas, entre ellas, dos nuevos programas.

"Tenemos en este momento dos joyas. Dos formatos nacidos aquí en Caracol, la evolución de muchas de las cosas que hemos hecho. Por un lado, está un reality de aventura que involucra un tesoro y nuestra geografía, y el otro es un formato de cocina, que soluciona un problema de los actuales y evoluciona al éxito", informó Sampedro, en entrevista con la revista Vea.

¿Por qué los presentadores abandonarán Día a Día?

Según Sampedro, las tres personalidades llegará a otros formatos de Caracol Televisión.

"Carlos Calero viene a presentar 'Yo me llamo' y abandona 'Día a Día', momentáneamente. Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, nuestro chef, se van a 'La vuelta al mundo en 80 risas'", agregó.

Publicidad

Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y ‘Jhovanoty’ seguirán presentando el matutino, aunque se dice que Lalinde volvería a ser parte de la edición de 2024 de 'La Voz Kids'.

No se pierda Día a Día de lunes a viernes por la mañana en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.

La Gloria de Lucho volvió a las noches de Caracol Televisión

Volvió a las noches de Caracol Televisión'La Gloria de Lucho', la historia de Luis Eduardo Díaz, un hombre al que le cambió la vida de la noche a la mañana, pues logró cumplir sus metas pese a las dificultades que atravesó. Esta novela es basada en hechos reales.

Publicidad

Lucho, un lustrabotas de profesión, llegó a convertirse en un concejal luego de ganar las elecciones en Bogotá. Pero esto no fue posible sin Gloria Díaz, la mujer que se convirtió en su esposa y quien lo ayudó a enfrentar cada situación de la mejor manera.

El hambre, el frío y el dolor de ver a su hija quemada fueron algunas pruebas duras que Lucho y Gloria superaron.

'La Gloria de Lucho' es dirigida por Olga Lucía Rodríguez y Luis Carlos Sierra y cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli.

Además, es protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco. El reparto lo complementan actores como Luis Eduardo Arango, Andrea Guzmán, Constanza Gutiérrez, Edgardo Román, Katty Saénz, Natalia Giraldo, Alejandra Lara, Carlos Camacho, Laura Torres, Juliana Velásquez, entre otros.

Publicidad

No se pierda'La Gloria de Lucho' en las noches de Caracol Televisión. También puede revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad