Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diana Celis acerca de la ruptura con Epa Colombia: “La verdad sale a la luz”

La jugadora de fútbol se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la separación. Al parecer la empresaria de keratinas estaría saliendo con su nueva pareja desde octubre del pasado año.

Diana Celis se pronunció sobre el fin de la relación amorosa que tenía con la empresaria a través de su cuenta de Instagram.
Diana Celis se pronunció sobre el fin de la relación amorosa que tenía con la empresaria a través de su cuenta de Instagram.
Captura: redes sociales

La jugadora de fútbol Diana Celis se pronunció sobre el fin de la relación amorosa que tenía con la empresaria e influenciadora Epa Colombia.

Recientemente Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló que se encontraba soltera pues había decidido darse un tiempo para si misma asegurando que “todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban”.

Por sus declaraciones, se concluyó que la relación amorosa que mantenía con la jugadora de fútbol Diana Celis había llegado a su fin.

Publicidad

Días posteriores a la revelación de la ruptura, una amiga de la influenciadora compartió que Epa Colombia ya se encontraba en una nueva relación amorosa con una amiga cercana.

En un live realizado por medio de Instagram, la empresaria reveló que desde hace algún tiempo ella y la jugadora de fútbol empezaron a tener inconvenientes en la relación.

Publicidad

“Todo en la vida se va acabando y las personas se van descuidando”, aseguró.

Daneidy reveló que los problemas eran tan constantes que ella empezó a frecuentar a otras personas que se preocupaban por su bienestar. “Cuando nosotras empezamos a estar mal, llegó una persona que se empezó a preocupar por mí”, indicó la empresaria.

Epa Colombia concluyó que aunque intentó terminar las cosas de la mejor manera, la actitud de la jugadora se lo impidió. Asimismo, dio unas polémicas declaraciones asegurando que la jugadora la maltrató física y emocionalmente e incluso habló de un posible engaño.

Tras las afirmaciones de la influenciadora, Diana Celis se pronunció a través de su cuenta de Instagram para defender su nombre.

Publicidad

“La verdad siempre sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol. Ante todo soy leal a Dios y a mí”.

También, la mujer aprovechó para dejar en claro que no se pronunció al respecto anteriormente puesto que las personas se enteraban de la situación gracias a la influenciadora. Sin embargo, decidió defenderse pues no quiere que la hagan quedar mal.

Publicidad

“Ya está bien, ella no me va a hacer quedar mal a mí por tratar de quedar bien con todos”, expresó.

Por último, Diana Celis aseguró que la empresaria si está saliendo con Karol, la mujer con quien se rumora Daneidy tiene una relación amorosa actualmente.

“Ella está saliendo con Karol, quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió, ayer me entero que lo hace desde octubre”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad