Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia?

"Meros cuernos como los que me pusieron a mí": fue el mensaje con el que la deportista puso a pensar a más de uno.

"Se nota que ya la superaste", le dicen a Diana Celis tras su más reciente publicación.
Epa Colombia y Diana Celis terminaron su relación meses atrás.
Tomada de Instagram @diana.celis5

Diana Celis y Epa Colombia siguen dando de qué hablar en las redes sociales, pues no paran las indirectas de la futbolista a la empresaria de keratinas. En una de las más recientes historias de Instagram, la joven deportista habría confirmado que Daneidy Barrera le fue infiel.

Y es que Diana Celis compartió un video en el que aparecía junto a un antílope y bromeó diciendo que el tamaño de los cuernos del animal eran casi el mismo de 'los cachos' que le pusieron.

"Vea, parce, que estos son los antílopes, los segundos antílopes más grandes del mundo. 'Hey, mi amigo, meros cuernos los que usted tiene, ¿no, mi hermano?, como los que me pusieron a mí jajajaja. Ya estamos bien, mi hermano, ya estamos bien, ¿cierto?", afirmó Diana Celis.

Publicidad

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. La publicación recibió comentarios como "Se nota que ya la superaste", "Me gusta que puedas seguir con tu vida, dejando atrás a personas que no te valoraron" y "Más cachos que la feria de Cali".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.