Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Diana Celis demandó a Epa Colombia? Esto es lo que se sabe

La deportista y la empresaria de keratinas mantuvieron una relación por más de seis años.

Hasta el momento, Diana Celis y Epa Colombia no se ha pronunciado para hablar de esta supuesta demanda.
Hasta el momento, Diana Celis y Epa Colombia no se ha pronunciado para hablar de esta supuesta demanda.
Tomada de Instagram @diana.celis5 y @epa_colombia

Diana Marcela Celis González habría interpuesto una demanda en contra de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ante el juzgado 029 de familia en Bogotá. Así lo anunció el periódico El Tiempo, que aseguró que la misma es con el fin de declarar que tuvieron una unión marital de hecho.

Fue a principios de 2022 que ambas famosas confirmaron el fin de su relación, que duró más de seis años. "Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola", dijo en ese momento Epa Colombia.

Además de enfrentar esta situación con su expareja, Diana Celis tuvo que poner en pausa su carrera deportiva a razón de una ruptura de ligamento cruzado anterior de una rodilla. La demanda interpuesta por la jugadora de fútbol habría sido radicada el 1 de julio de este año y fue inadmitida un mes después, según El Tiempo.

Sin embargo, el requerimiento volvió a ser radicado el pasado 11 de agosto y fue admitida el 16 de ese mismo mes. Hasta el momento, el recurso jurídico se encuentra en curso, señaló el diario.
El medio consultó a Omar Ocampo Hoyos, abogado de Epa Colombia, sobre esta demanda; sin embargo, él afirmó que aunque tiene conocimiento no está llevando este proceso, puesto que él solo representa a la empresaria de keratinas en el caso que tiene ante la Corte Suprema de Justicia por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas por daños a una estación de Transmilenio.

"Puede existir un interés económico al querer declarar una unión marital de hecho luego de que las personas se separan, porque lo que se haya conseguido durante el tiempo que haya durado la relación puede tener alguna vinculación. Toca mirar el tipo de bienes, cómo se adquirieron, por qué se adquieren y demás", declaró el abogado de familia Ramiro Cubillo, al diario capitalino.

Publicidad

Hasta el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado para hablar de esta supuesta demanda.

Cabe resaltar que la Sentencia C-577 de la Corte Constitucional defiende los derechos que tienen las parejas del mismo sexo a la unión marital de hecho.

  • Publicidad