Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diana Celis, ex de Epa Colombia, rompió en llanto hablando del difícil momento que enfrenta

La futbolista del Santa Fe sufrió una rotura de ligamento cruzado y estará fuera de las canchas varios meses. Pasó justo antes de terminar su relación con la influenciadora.

Diana Celis
Futbolista Diana Celis contó detalles de su lesión de rodilla
|@diana.celis5

“Yo creo que aún no lo asimilo”, le dijo la futbolista Diana Celis, ex de la influenciadora Epa Colombia, al programa La Red, de Caracol Televisión, al referirse a lo que ha vivido desde el pasado mes de febrero cuando se lesionó la rodilla.

Se encontraba jugando un partido de preparación con Santa Fe, justo una semana antes de iniciar la Liga Femenina de 2022, cuando pisó mal y terminó con una grave lesión en la rodilla: se rompió el ligamento cruzado y le tuvieron que realizar también una remodelación de menisco.

Estaba en el mejor momento de su carrera deportiva e, incluso, ya había disputado algunos partidos con la selección Colombia, pero la lesión la sacó de las canchas por un tiempo.

La verdad, lloré un montón, me acompañaron mis dos amiga ese día y lloré un montón. Dure con la psicóloga 2 horas hablando, porque me dio muy duro”, recuerda sobre el día que le confirmaron que tendrían que ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

Por eso días Diana Celis también se encontraba enfrentando problemas personales, de hecho fue muy cerca a esa fecha cuando se conoció el fin de su relación de cerca de 6 años con la influenciadora Epa Colombia.

“Ese día había amanecido mal. (Luego) hablé con la psicóloga y me dijo que quizá el cuerpo también estaba tratando de hablar o de hacerme saber que no estaba bien y pasó lo que pasó”, dice la futbolista.

Publicidad

Hoy, en medio de su recuperación, agradece que no ha estado sola, porque “así como Dios quita personas de mi vida también pone” y compañeras de equipo “me han ayudado mucho, han sido un gran apoyo para mí”.

Diana Celis dejó rápidamente las muletas y se encuentra en terapias, pues espera volver pronto, aunque quizá no le alcanzará el tiempo para estar en la mira del ténico de la selección Colombia de cara a la Copa América Femenina (del 8 al 30 de julio de 2022), espera llegar con las leonas a la Copa Libertadores. “Volveré más fuerte que nunca”, puntualizó.

  • Publicidad