Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Flechazo de cupido? Diana Celis, ex de Epa Colombia, tendría un nuevo amor

La futbolista compartió un video junto a una de sus compañeras de equipo y las imágenes avivaron los rumores de un romance.

Diana Celis
Algunos felicitan a la futbolista por la supuesta relación, mientras otros le siguen recordando a Epa Colombia
|Instagram: @diana.celis5

Tras la ruptura de Epa Colombia y Diana Celis, futbolista de Santa Fe, son muchos los rumores que han girado en torno a una posible reconciliación, pero también a nuevas parejas sentimentales de cada una.

Recientemente en redes sociales se ha especulado que Diana Celis estaría involucrada sentimentalmente con una de sus compañeras de equipo. Se trataría de la futbolista uruguaya Camila Baccaro, quien llegó como refuerzo al equipo bogotano a principios del 2022.

En el video compartido por la exnovia de la empresaria Epa Colombia, se ve a las dos futbolistas bailando una canción de reguetón. Diana Celis, en un momento, mira a la uruguaya y pide que le diga si la quiere, esto siguiendo la canción.

Fueron cientos de comentarios los que recibió Celis. Mientras algunos la felicitaban por la que sería su nueva novia, otros recordaban que su relación con Epa Colombia terminó hace poco tiempo, pero decían también que se alegran de verla avanzando.

Publicidad

  • Publicidad