Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Dicen por ahí que me estoy muriendo”: vocalista de ‘Jarabe de palo’ les canta a sus seguidores

jarabe.jpg

Pau Donés hace pocos días, en una entrevista, reveló detalles sobre el cáncer de colon que lo viene afectando hace varios años y que se creía que había superado.

El artista aseguró que sus médicos le habían dado un 20% de probabilidades de sobrevivir más de cinco años.

“Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", agregó Pau Donés. Vea la entrevista aquí: Médicos me dan un 20% de probabilidades de sobrevivir al cáncer: vocalista de ‘Jarabe de palo’

Las declaraciones del vocalista de ‘Jarabe de palo’ generaron varios rumores y malinterpretaciones donde aseguraron que el artista reconocía que estaba a punto de morir.

"No sé si me voy a salvar, pero doy la cara. En relación con si me voy a morir o no, nada. No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!", aseguró en una entrevista.

“A veces dicen, dicen, no saben lo que dicen”, entona el artista respondiendo a los rumores.

Publicidad

Más feliz que nunca, como lo anunció Pau Donés, ahora iniciará su gira por España y Latinoamérica, lanza su nuevo disco y publica su historia en una autobiografía: ‘50 Palos’. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO