Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Difícil trabajar en pareja? Diego Cadavid y Laura Archbold revelan infidencias de serie ‘Adentro’

Esta historia podría ser la de muchos en tiempos de cuarentena. Ya está disponible en caracolplay.com y se podrá ver gratis por tiempo limitado.

Thumbnail

‘Adentro’ es la nueva serie de Caracol Play. Se trata de una producción hecha en cuarentena por Diego Cadavid, su hermano Juan Cadavid y su novia Laura Archbold.

En ella muestran la historia de Valentina, una mujer con severos trastornos psicológicos que, en medio de la pandemia, queda encerrada con sus demonios.

El personaje, interpretado por Archbold, representa a muchas personas que seguramente no la están pasando nada bien en esta pandemia.

Los protagonistas contaron a Noticias Caracol cómo fue el proceso de realización y hasta las pequeñas peleas detrás de cámaras.

“Tuvimos algunos disgustos, normal en un proceso tan largo, pero siempre con amor, con cariño, diciendo ‘con esto no nos vamos a hacer millonarios ni famosos, entonces hagámoslo con calmita’”, dijo Cadavid.

‘Adentro’ ya está disponible en www.caracolplay.com y se podrá ver gratis por tiempo limitado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO