Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diomedes Díaz habría dado números de la lotería en un sueño y un afortunado ganó el premio mayor

Las cifras que le dieron la suerte a esa persona las tomó de unas que dio el exmánager de Diomedes Díaz el día que se cumplieron nueve años de su muerte.

Diomedes Díaz habría dado números de la lotería en un sueño y un afortunado ganó el premio mayor
La persona que apostó a los números de Diomedes Díaz se ganó $5.000 millones -
Colprensa

Son muchos fanáticos de Diomedes Díaz los que han ganado el chance apostando a números relacionados con el Cacique de La Junta, como su fecha de nacimiento, de su muerte e, incluso, la de su matrimonio con Patricia Acosta. En esta ocasión, una persona se ganó la lotería al apostar con uno de los números que su exmánager, Joaquín Guillén, dio el pasado 22 de diciembre, al cumplirse 9 años del deceso del artista vallenato.

Según el empresario, Diomedes Díaz se le apareció en sueños y le dio una serie de cifras ganadoras: 1222 (mes y día de su muerte), 2622 (día en que nació y día en que murió), 0526 (mes y día en que nació), 2213 (día y año en que murió), 1957 (año en que nació).

La persona que se ganó la lotería le apostó al 2613 (día de nacimiento y año de fallecimiento), número de la lotería de La Cruz Roja, que se jugó el 20 de diciembre. El premio fue de 5 mil millones de pesos.

En septiembre de 2022, miles ganaron en dos ocasiones con los números de Diomedes Díaz y no han sido las únicas veces en las que supuestamente el Cacique de La Junta les ha dado la suerte.

  • Publicidad