Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Director de Bolívar destaca importancia de los premios que ganó la serie en los Produ Awards 2019

bolivar-serie-caracol-television.jpg

La gran apuesta de Caracol Televisión este año obtuvo tres galardones en el evento realizado en Cancún, México, y que reconoce las mejores producciones latinas.
La historia de la campaña libertadora de Simón Bolívar cosecha éxitos en el exterior. Acaba de ganar tres galardones en los Produ Awards 2019, uno de ellos, Mejor Superserie de Televisión.
“Este es el primero donde concursa y el primero que recibe, pero es un premio a nivel latinoamericano. Entonces, es muy importante”, dijo Luis Alberto Restrepo, director de Bolívar.
Juana Uribe, la escritora y creadora de Bolívar, se llevó el premio más codiciado, el de "Mejor Escritor", categoría en la que compitió con grandes escritores de series como La Casa de las Flores y La Reina del Sur.
“Un gran logro, primero del guion y después de toda la realización de la serie. Estoy muy contento”, afirmó Restrepo.
La actriz venezolana Irene Esser, quien le dio vida a María Teresa Rodríguez del Toro, a quien se le vio en la etapa joven del libertador y su única esposa, ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto.
Tres reconocimientos que ratifican la gran apuesta de Caracol Televisión por llevar a la pantalla la historia del libertador Simón Bolívar.
Vea también:
Bolívar arrasó en los premios Produ Awards

  • Advertisement