Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diseñador vallecaucano triunfa con sus creaciones en las exclusivas pasarelas de Nueva York

Thumbnail

Raúl Peñaranda es un diseñador de modas oriundo de la ciudad de Cali, que utilizó las tradiciones de las diferentes regiones del país para plasmarlas en sus prendas.

Además de ser el primer latino en abrir esta edición del New York Fashion Week, sus diseños, inspirados en sus raíces caleñas y elementos de la cultura colombiana, llamaron la atención de los asistentes.

“La inspiración no es nada más y nada menos que mi bella Colombia, me basé en esas palenqueras de Cartagena, las chicas de la feria de Cali, las bicicletas con la mazamorra, los chontaduros. Para mi es importante mis raíces y mi cultura, que es lo que me hace grande”, manifestó el diseñador caleño.

Su colección la planteo como una exaltación a las mujeres latinas, y celebro sus 10 años ininterrumpidos en la industria de la moda.

“Presenté una colección donde van a ver vestidos cortos, vestidos largos, telas plisadas en tul, holganza, lentejuelas, encajes de seda, es una colección que va para esa mujer que sabe que la moda es una distinción de su personalidad”, anotó.

Publicidad

El diseñador vallecaucano sueña con presentar sus colecciones en Colombia y seguir consolidándose como uno de los embajadores del diseño nacional ante el mundo.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO