Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disney anuncia cuarta versión de ‘High School Musical’ con nuevo elenco

school.jpg

El musical juvenil más exitoso de Disney tendrá una cuarta entrega, anunció la productora. ‘High School Musical’ tuvo sus dos primeras ediciones para televisión y la tercera saltó a la pantalla gigante donde recaudó 250 millones de dólares.
En vista del éxito, la cuarta versión se vislumbra como un rentable negocio que podría llenar los bolsillos de Disney. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y en redes sociales los seguidores del filme critican la ausencia de los personajes originales: Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.
"High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Que encarna todo lo que representamos. Como una forma de seguir a abrazar esa herencia, estamos muy contentos de anunciar el comienzo de algo nuevo", declaró Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.
Jeffrey Hornaday será el encargado de dirigir y coreografiar la película, mientras que Peter Barsocchini y Dan Berendsen estarán a cargo del guion.
Con esta nueva clase en East High Wildcats, el canal espera obtener mayores éxitos y abre oficialmente convocatoria para empezar con la cuarta temporada de la exitosa saga. 

 

  • Advertisement