Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disney Hollywood Studios celebra tres décadas de fantasía y aventuras

disneyestudios.jpg

Mickey y Minnie Mouse encabezaron la fiesta del parque de atracciones en Orlando, que estrena logotipo, así como un programa de proyección en el Teatro Chino.

Su nueva imagen enfatiza la transformación en la que se encuentra el parque; en él aparecen el BB-8, de la saga de ‘Star Wars’, Mickey y Woody, principal personaje de la serie de películas ‘Toy Story’.

No en vano, la última gran novedad en Hollywood Studios es la zona de Toy Story Land, que abrió el verano de 2018 y ocupa casi 50.000 pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados), en el que los visitantes se adentran en el universo de las populares películas de Pixar.

La expectación ahora está centrada en la apertura, el 29 de agosto próximo, de ‘Galaxy's Edge’, la nueva creación de Disney que acercará al público la magia del universo de ‘Star Wars’ y formará parte de Hollywood Studios.

Publicidad

En la primavera de 2020 llegará ‘Mickey y Minnie's Runaway Railway’, una nueva atracción que reemplaza a ‘The Great Movie Ride’ dentro de la réplica del Teatro Chino y que será la primera de la historia de Disney en la que los personajes son los dos populares ratones.

Magic Kingdom fue el primero de los parques temáticos de Disney en Orlando al abrir sus puertas en 1971, y le siguieron con el paso de los años otros tres: Epcot (1982), Disney's Hollywood Studios (1989) y Disney's Animal Kingdom (1998).

Publicidad

Todos ellos conforman Walt Disney World, considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta también con 2 parques acuáticos, 6 campos de golf, un centro deportivo, 24 hoteles, más de 300 tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

 

  • Publicidad