Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diva Jessurum revela que enfrentó difícil prueba: “Mi cáncer estaba muy avanzado”

Con algunas fotografías, la periodista y presentadora les envió un conmovedor mensaje a sus seguidores.

Diva Jessurum
“Estoy viva, casi que no”, contó Diva Jessurum
@divajessurum

En un video, la reconocida presentadora Diva Jessurum reveló a través de sus redes sociales la dura batalla de salud que enfrentó.

“Soy Diva Jessurum, sí, la única Diva de la televisión colombiana, y sabes qué, yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Si yo pude, tú puedes”, fueron las palabras expresadas por la directora de ‘Expediente final’ y ‘Se dice de mi’, programas de Caracol Televisión.

El clip, en el que compartió algunas fotografías de lo que ha sido su proceso, también lo acompañó de un texto en el que contó algunos detalles sobre lo que ha sido esta enfermedad.

“Hoy que con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento, le pueda servir”, escribió Diva Jessurum.

Publicidad

Asimismo, contó que no fueron días fáciles desde su diagnóstico, pero decidió enfrentarlo de la mejor manera y hoy “estoy viva, casi que no”.

Publicidad

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los “ruidos” de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta, no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”, enfatizó.

De acuerdo con la revelación de Diva Jessurum, su cáncer estaba muy avanzado, “pero yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí”. También aprovechó su publicación para agradecerle a las personas que la han acompañado.

  • Publicidad