Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Separación de Shakira y Piqué: ¿por qué se cayó acuerdo al que habían llegado e irán a juicio?

La custodia de sus hijos, Milan y Sasha, se definiría en los tribunales. Esta nueva situación y videos del futbolista con su nueva novia parecen estar complicando más la separación.

Divorcio de Shakira y Piqué: ¿por qué se cayó acuerdo al que habían llegado e irán a juicio?

Shakira y Piqué vuelven a encabezar titulares. Según medios internacionales,irán a juicio por la custodia de sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Todo parece indicar que hay tensión entre el deportista y la cantante. El acuerdo al que habían llegado en el pasado mes de julio para repartir los tiempos de cada uno con sus hijos y no ir a juicio se derrumbó.

Shakira planea, según medios internacionales, radicarse en Miami, Estados Unidos, con sus hijos, sin embargo, su proyecto podría verse frustrado este año porque, aparentemente, los niños retomarían sus estudios en Barcelona, España.

Publicidad

Se ha dicho que, si Shakira logra llevarlos a Miami, Piqué le exige cinco tiquetes de avión de primera clase al año para ir a visitarlos. Segundo, que le desembolse 400 mil dólares para que el jugador pague una deuda pendiente.

Publicidad

Videos de Piqué y su nueva novia

Además, el portal español de entretenimiento Informalia publicó, en exclusiva, escenas amorosas de Piqué con su supuesta novia de 23 años, llamada Clara Chia Marti, mientras disfrutaban del festival de verano en Cerdaña. La situación genera un ambiente más difícil para llegar a algún acuerdo.

El mencionado medio, que cita fuentes cercanas tanto a Shakira como a Piqué, resalta en su artículo que es casi “imposible” que haya una separación amistosa entre el futbolista y la cantante.

  • Publicidad