Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

DJ Marcela Reyes también sufre por los biopolímeros: tuvo que ser operada de urgencia

La intervención quirúrgica para retirarle la sustancia había sido aplazada dos veces, una de ellas porque la antioqueña se contagió de COVID-19.

marcela reyes biopolimeros.jpg
Tomada de Instagram.

La imagen de la DJ Marcela Reyes subiendo a una ambulancia en camilla asustó a miles de sus seguidores, que no pudieron dejar de pensar en el daño que los biopolímeros han causado en otras famosas como Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

Tras varias especulaciones, personas cercanas a la paisa aclararon que Marcela presentó dolores en el cuerpo producto de la sustancia, por lo que fue sometida a una nueva cirugía.

Andrés Rivera, el médico personal de la DJ, explicó que hace algunos meses ya le había realizado una extracción de biopolímeros, que incluyó una reconstrucción con implantes en sus glúteos.

“Teníamos pendiente una recepción en el tercio superior de los muslos, en la región isquiorrectal, que es la zona comprendida entre la vagina y el ano, que debido a la migración del producto se estaba localizando en la zona y le trajo problemas”, describió el especialista.

Publicidad

La cirugía ya había sido aplazada en dos oportunidades, primero por el cierre de quirófanos por la emergencia sanitaria del coronavirus y después porque Marcela dio positivo para COVID-19.

“Hace dos días nos tocó realizarle el procedimiento de forma prioritaria; se presentó una fístula, salida de material a través de la piel, pero gracias a Dios se pudo realizar la recepción y la reconstrucción al mismo tiempo y nos fue muy bien”, destacó Rivera.

Publicidad

El médico también indicó que Marcela Reyes se recupera boca arriba y no boca abajo, como es común en estas intervenciones, porque las incisiones son en la zona del periné (región que comunica la vagina y el ano) y de esta manera no se lastima.

Hasta el momento, la DJ no se ha referido a su nueva cirugía de extracción de biopolímeros, pero compartió un corto video en sus historias de Instagram para agradecer por los mensajes de apoyo y aliento de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad