Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolorosa confesión: Carolina Cruz volvió a quedar embarazada, pero perdió al bebé

caro-cruz-oct-11-2019.jpg

La presentadora compartió una foto y reveló detalles del triste hecho. Además, envió un mensaje a todas las mujeres que han tenido una pérdida como la de ella.

Carolina Cruz sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con una dolorosa confesión. Al mediodía de este viernes 11 de octubre de 2019, reveló que hace un año exactamente perdió al que sería su segundo hijo y lo hizo con una foto donde aparece en una clínica.

“Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y, como nos pasó con Matías, fue muy rápido. En agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada, pero, a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien”, dijo.

Agregó que, en ese momento, sintieron “miedo, angustia y un dolor profundo”, pues al pequeño que crecía en su vientre “no le latía el corazón”.

Publicidad

“De inmediato, el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado. Nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30 % de las mujeres que, sin importar la edad o situación, tenemos una pérdida. Es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal”, afirmó.

Carolina recordó que, en medio de la dolorosa situación, Lincoln Palomeque, su pareja y papá de Matías, le “apretó muy fuerte la mano” y que asumió el hecho como una voluntad de Dios.

Publicidad

“Lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad, Señor, que se haga lo que tú consideres mejor y, si ese bebé no llegó a este mundo, es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, anotó.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 11 Oct, 2019 a las 10:08 PDT

Y precisamente con esa convicción, Carolina y Lincoln comenzaron a buscar nuevamente su segundo hijo, pero “no ha sido tan rápido ni tan fácil como lo fue con Matías” y el bebé que habían perdido.

“Por eso, cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?, ¿ya la dejó el bus?, ¿está vieja?’, yo solo pienso: ‘si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar’”, dijo.

Publicidad

En ese sentido, aseguró que esta confesión va dedicada a todas esas mujeres que, como ella, han tenido una pérdida y la “han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar”.

“DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para qué y, con el tiempo, aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer”, confesó.

Publicidad

Finalmente, aseguró que espera que, muy pronto, “llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS” y que la foto donde aparece en la clínica se la tomó antes del legrado, con el fin de que algún día, como hoy, se llenara de valentía y la compartiera para contar su historia.

  • Publicidad