Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Doloroso relato de Nanis Ochoa sobre salud de su bebé: “sentí que me la arrebataron”

La modelo se pronunció luego de estar varios días en UCI por una cesárea de urgencia. Su hija prematura sigue en delicado estado.

Nanis Ochoa.jpg

Nanis Ochoa, quien hace varios días tuvo a su hija Francesca, habló sobre su salud y la de su pequeña, internada en una UCI desde el nacimiento.

La modelo explicó que le practicaron una cesárea debido a que sufrió preeclampsia severa.

“Tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y se llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita”, escribió.

Ochoa manifestó que han sido días de mucho dolor físico y emocional, pero lo más difícil fue que solo pudo conocer a su bebé al cuarto día de nacida.

Publicidad

“Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”, expresó.

Tanto ella como su hija siguen en delicado estado de salud, por eso agradeció todas las oraciones hechas por su pronta recuperación y la de la bebé.

“Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida. Es una guerrera”, señaló.

Personalidades como la presentadora Carolina Soto y la cantante Paola Jara, entre otras, le enviaron mensajes de aliento y deseando lo mejor para la modelo y su familia en este momento tan difícil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.