Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Don Tetto celebra sus 18 años con el lanzamiento de ‘Entre el norte y el sur’

La banda de rock, además, prepara un concierto virtual para el próximo 26 de junio. Aquí los detalles.

Thumbnail

La agrupación bogotana Don Tetto estrenó ‘Entre el norte y el sur’, un tema muy rockero con sonidos electrónicos.

Es un sonido nuevo para nosotros, es refrescante, un sonido auténtico y creo que suena muy diferente a todo lo que está ofreciendo la industria musical”, declaró Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

De acuerdo con Carlos Leóngomez, guitarrista de la banda, esta nueva canción se enfoca más en lo artístico y se puede ver en los colores, los planos y las capturas del video musical.

“Éramos muy de dos guitarras, bajo y batería, pero creo que abrir tu mente y ver un poco lo que está sonando hoy en día te permite crear cosas diferentes”, agregó Diego Pulecio.

Publicidad

Pero las buenas noticias para los fans de esta banda de rock no terminan porque preparan un gran concierto virtual en celebración de sus 18 años de carrera. Mucha energía que llega con las esperanza de volver a rockear muy pronto con su público.

Vimos a Foo Fighters tocar ante 27 mil personas, lo cual nos motiva un montón y, bueno, extrañamos mucho los escenarios y esperamos que esto pase pronto”, dijo el bajista de Don Tetto, Jaime Valderrama.

Publicidad

Celebran 18 años de amistad entrañable y de muchos momentos inolvidables, además, Jaime Valderrama espera estar de “viejitos” haciendo con sus compañeros lo que más les gusta: música.

“Me ha dejado unos grandes amigos y me dejó una maravillosa esposa que también la conocí tocando, entonces, me ha dejado cosas muy buenas”, expresó Diego Pulecio.

Si es fan de esta banda de rock bogotana, prepárese este próximo sábado, 26 de junio para el gran show virtual a través de www.dontetto.com.

  • Publicidad