Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doña Florinda, Kiko, Ñoño y la Chilindrina dicen adiós al “maestro Longaniza”

ch4_3.jpg

El inclemente paso del tiempo y las enfermedades fueron llevándose poco a poco a los actores de la vecindad del Chavo. El primero en partir fue Ramón Valdés, quien a pesar de ser adicto al tabaquismo, no logró vencer el cáncer de estómago que lo aquejaba; falleció en 1988. El más reciente en partir del mundo terrenal es Rubén Aguirre, quien por fallas respiratorias falleció este viernes a los 82 años.

En los últimos 25 años han muerto Don Ramón, Doña Cleotilde, Jaimito el cartero, Godines y Chespirito. Quienes han logrado vivir, también sobreponiéndose a ciertas inclemencias, son Doña Florinda, Kiko, La Chilindrina y el señor Barriga, quienes vieron nuevamente cómo uno de sus compañeros de set fallecía.

Uno de los más afectados es Édgar Vivar. El popular señor Barriga o Ñoño lamentó no haberse podido encontrar con Rubén Aguirre en una reunión pactada para este domingo: 

 

Publicidad

Publicidad

Carlos Villagrán, conocido por el papel de Kiko, dio el último adiós a su "profesor favorito en la cuenta de Facebook, Carlos Villagrán Eslava:

La principal compañera del profesor Jirafales, Doña Florinda, interpretada por Florinda Mesa saludó a los familiares de Aguirre publicando la última imagen que se conoce de su reencuentro a principios de años cuando compartieron la última tacita de café: 

Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras fue la premisa que utilizó la Chilindrina para manifestar su dolor por la muerte del profesor Jirafales. Compartió fotogramas de una escena de amor protagonizada con el maestro longaniza

Publicidad

Las exequias del actor serán llevadas a cabo en Puerto Vallarta, México.

  • Publicidad